Sentir curiosidad por saber cómo piensa o qué afición tiene esa persona que hay detrás del blog que frecuentamos es algo lógico, ponemos imagen a un nombre y en algunos casos esa imaginación va más allá y nos formamos una idea a veces equivocada y otras no tanto.

Con las entrevistas llegamos a conocer más detalles de la persona, y tan curioso es conocer al entrevistado como al entrevistador. Son personas que me dedicaron unos minutos en su blog y para ellas mi agradecimiento algo que debería haber dicho hace tiempo.


Aunque ya pasó un mes algunos tenemos todavía muy presente los premios 20Blogs, y con motivo de esos premios hace unas semanas Un universitario cualquiera me realizó una entrevista que podemos ver en su blog.
¡ Gracias Manu !



Un gran lujo compartir charla con Carlos Santias de BLOGTECNIA.
Gracias Carlos por esta entrevista y algunas charlas que me descubrieron ese lado humano de la persona que nos habla de portables, widgets y aplicaciones interesantes.



Siempre digo que catalogar un blog como de ayuda es muy discutible por eso me gustó cuando Quiero crear un BLOG dijo que éste es un blog de consulta.Gracias por la entrevista.
JMiur

Pero ... usted no para de hablar !!! :D

Ay, ay, ay, ay, ay ¡que vida la de los famosos!!!

Responder
Anónimo

Gracias a ti Gem@ por todo lo que compartes con nosotros en tu blog. Un abrazo! ;)

Responder
Unknown

Preciosa, me ha impactado la anécdota del niño de 11 años...ohhh :O

Mi mare lo de entrevistas :P te enviamos lapiceras desde aquí con el contador!

Bueno es de explicar a los familiares: por ejemplo en mi caso dicen ¡está chateando! algo que no me gusta :$

Besos, que sigas cosechando reportajes!

Responder
Gem@

:: JMiur ohh es lo que dicen de las mujeres ¿no? que nos gusta hablar pero créame prefiero escribir a hablar aunque parezca lo contrario :)
Si lo dice por la última entrevista siii es cierto yo también la he visto muy extensa como para que interese llegar al final :S
Lo de famosos... aceptamos pulpo como animal de compañía jajajaja no sé si allí sabrán el significado de esa frase :D

:: Otro abrazo para ti Carlos y gracias por estar, como te comenté en una ocasión me daba pudor dar a conocer las entrevistas pero ya sabes esa frase de "Ser agradecido es de bien nacido" ;)

:: Graciela llegaste hasta ahí?? :)
Es cierto esa anécdota Graciela, me causó asombro porque jamás hubiera imaginado que un niño de esa edad pudiera expresarse con una educación tan exquisita y unos modales que ya no es usual ver ni en adultos.
Ese "chatear" lo oigo muy con frecuencia pero siempre de boca de personas que desconocen que con un ordenador se pueden hacer más cosas a demás de chatear, a parte de eso tienen una idea muy confusa del significado de esa palabra.

Besos para ti :)

Responder
Anónimo

mis felicitaciones gem@@@!!! a por más!!

Responder
rlfox

salu2
;)

Responder
Soul and Food

Hace años que te sigo Gem@ (Julia, precioso nombre que desconocía) y no imaginas lo útil que me ha sido todo tu conocimiento.
Siempre que entraba a llevarme toda esa información tan generosa y valiosa que nos bridas, me preguntaba ¿cómo sería la persona que estaba detrás de mi monitor ?

No es que sepa mucho de tí, o quizá sí porque soy muy intuitiva, pero mi último descubrimiento me reveló ( con lágrimas ) algo que tenemos en común, y aunque siempre he visto en ti una gran persona, desde entonces veo a ese gran ser humano que eres.

Un beso enorme de una desconocida que de vez en cuando se pasa por bolsanegra.

Responder
Unknown

Leí todo jijiji
No me gusta que digan 'chatear' porque la gente imagina cosas, y dale con los cosos y cosas...por ejemplo '¡la vieja está chateando con tipos, para eso sirve internet!' ahhh :$ me ponen verde!

Sí el trabajar con niños y adolescentes, me lleva a decir que tienen cabecitas abiertas, aún hoy algunos que se han hecho grandes, me cuentan sobre cómo ván con su vida, la educación siempre ha estado presente.
Ese dato me impresionó, venía leyendo lo que contabas y me imaginaba a alguien mayor.
Entre tantas cosas que cuentas, algunas conocidas y otras no.

Mis hijas no saben cómo explicar a algunas personas, entonces les digo 'mamá dibuja, hace dibujos' jajaja

Responder
Anónimo

Gema!!

Aquí llega una muyyy retrasada yaa, lo see, jajaa a felicitarte por el puesto en los premios!!

He estado un poco apartada de los blogs,jjaja , se nota ^^

Un saludoooo y felicitacioness

Responder
Gem@

:: Saludos Lileka :D

:: Hola rlfox ;)

:: Hola Soul and Food ante comentarios así no sé que decir la verdad, pero si tengo claro que te lo agradezco y si nos vemos por aquí y bolsanegra multiplico el agradecimiento.
Si ese algo en común es algo bueno me alegra mucho
:)

:: Graciela creo todos en algún momento fuimos victimas de las clásicas bromitas referentes al chateo pero ¿qué más da? yo me río cuando me gastan esa broma y me sigo riendo porque quien no entiende una mirada no entenderá nunca una explicación, no recuerdo quien dijo eso pero es muy cierto ;)

:: Hola Uve!! es verdad que estuviste alejada este tiempo no es que se note sino que se extrañaba y mucho!! Me alegra verte de nuevo :D

Responder
Anónimo

Estoy muy agradecida porque hayas escogido El Rincón de Anna como blog de la semana.
Eres muy amable y generosa.
He publicado una entrada en cuya segunda parte te dedico una mención y sinceramente te agradezco este privilegio de estar en tu blog representa para mi un estímulo para seguir.

Ven a vermee :Una buena semana

Gracias.

Responder
Gem@

:: Hola Anna, me sorprendí al leer lo de tu espalda pero como te dije allí me alegra que al fin todo vaya mejor, la paciencia en estos casos es lo mejor aunque ya sabrás eso.
Soy yo la que está agradecida por tantas muestras de apoyo y cariño a lo largo de este tiempo.
Gracias una vez más Anna :)

Responder
Unknown

Gem@, gracias a ti por tu cercanía en todo momento, tu humanidad y tu transparencia a la hora de responder a mis preguntas ;)

Fue todo un placer para un universitario cualquiera contar con tu entrevista y apoyo!

Un beso muy fuerte!
Manu UC.

Responder
Gem@

:: Gracias Manu, un abrazo :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top